Actualidad
Gonzalo Rodríguez anunció su despedida del fútbol
Al zaguero se le vencía el contrato el 30 de junio. Tinelli le ofreció que siga ligado al club.
Tras 119 partidos con la camiseta azulgrana, Gonzalo Rodríguez comunicó su retiro del fútbol. Mediante un vivo de instagram, a través de la cuenta oficial de San Lorenzo, el defensor anunció su decisión.
Su contrato finalizaba a fin de mes y el club no tenía pensado renovárselo.
Marcelo Tinelli, el presidente del Ciclón, le ofrece que sea el Embajador de San Lorenzo en Europa. Gonzalo jugó mucho tiempo en España (Villarreal) e Italia (Fiorentina).
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado