Actualidad
Rocío Vázquez superó el coronavirus y donará plasma
La futbolista de San Lorenzo superó el inconveniente y será donante.
Rocío Vázquez fue dada de alta tras sobrellevar el Covid-19 y remarcó que donará plasma al Hospital Álvarez.
La jugadora de fútbol y FUTSAL femenino de San Lorenzo de sólo 18 años declaró en San Lorenzo Primero: "No quiero que nadie más pase por lo que pasé yo. Por eso, voy a intentar colaborar desde mi lugar y ya decidí que voy a donar plasma".
Estuvo quince días aislada en un hotel y pudo superar esta enfermedad, luego de que le hicieran nuevos testeos. "Desde el Gobierno de la Ciudad me llaman todos los días para saber cómo estoy. Me deja tranquila que se maneje así de bien el tema", subrayó la jugadora azulgrana.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado