Actualidad
Monetti renovó con una rebaja del 20%
Hasta diciembre de 2021 el ex Atlético Nacional seguirá en San Lorenzo, tras varias conversaciones.
Se terminaron las especulaciones. Fernando Monetti renovó su contrato hasta diciembre de 2021, tras aceptar la rebaja del 20% de su salario.
Recordemos que el arquero, que se quedará a competir por el puesto con Sebastián Torrico, tenía uno de los contratos más altos del plantel, por lo cual estuvo en duda su continuidad.
El ex Lanús y Gimnasia defendió el arco del Ciclón en 18 partidos, en 8 oportunidades terminó con la valla invicta y recibió 13 goles.
Hace pocos días, se arregló la rescisión de contrato de Nicolás Navarro, el otro arquero que tenía San Lorenzo.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado