Actualidad
El club arregló con Cerutti
San Lorenzo evitó el juicio del Pocho, a quien le pagará parte de lo adeudado y acordó un plan de pago.
San Lorenzo le pagó la mitad de lo que le debía a Ezequiel Cerutti y se comprometió a buscarle una salida, ya sea mediante una venta o un préstamo. Universidad de Chile pica en punta.
El Pocho había intimado al club y puso un plazo de 48 horas para cobrar (desde diciembre no percibe sus haberes) o quedar libre.
En una reunión virtual con los dirigentes azulgranas se llegó a este arreglo: San Lorenzo le pagará la mitad de lo adeudado en un pago (600.000 dólares) y el resto en cuotas. El delantero, con contrato con la institución hasta junio de 2022 y uno de los sueldos top del plantel, será negociado.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado