Actualidad
Elías Pereyra se fue a Grecia
En una particular negociación, San Lorenzo le cedió la mitad de su pase a un club griego.
San Lorenzo se desprendió de otro juvenil. El lateral Elías Pereyra (21 años) fue a Panetolikos de Grecia.
El defensor regresó del Benfica B, donde solamente jugó 2 partidos. Mariano Soso no lo iba a tener en cuenta en su plantel del Ciclón. Y como el contrato del lateral con el CASLA vencía en junio de 2021 y en enero podía irse como jugador libre, la dirigencia optó por cederle el 50% de su ficha al Panetolikos griego.
Sin dinero de por medio, Pereyra pasa a la entidad griega, firmó por 3 años y la idea es que ante una futura venta, el club de Boedo y el europeo sean socios.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado