Actualidad
Nuevos hisopados al plantel y cuerpo técnico
Todos dieron negativo, tras el caso de Covid-19 de Lucho Sequeira.
Los testeos realizados este viernes al plantel profesional y cuerpo técnico de San Lorenzo trajeron tranquilidad. Es que dieron todos negativos. Tras el positivo de coronavirus de Luis Sequeira, hubo cierta preocupación, que fue disipada con los nuevos exámenes.
En tanto, se espera la llegada desde Paraguay de los hermanos Romero, para este fin de semana. Los paraguayos deberán cumplir dos semanas de aislamiento obligatorio en la Argentina, para luego ponerse a las órdenes de Mariano Soso.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado