Actualidad
Uno que se reintegra el lunes
Ya se aisló tras regresar del exterior y se sumará al plantel de Mariano Soso.
Diego Rodríguez volvió de Montevideo y tuvo que cumplir el aislamiento obligatorio. Pasados esos 14 días, podrá volver a entrenar con el plantel de San Lorenzo.
El Torito se hizo un hisopado en su domicilio que dio negativo. Antes del entrenamiento del lunes, tanto el uruguayo como el resto de sus compañeros se harán exámenes serológicos.
El mediocampista, con contrato hasta diciembre, es conocido por Mariano Soso, que lo dirigió en Defensa y Justicia.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado