Actualidad
Jonathan Herrera, con Covid-19
El delantero dio positivo. Es el segundo caso, luego del de Luis Sequeira, del 13 de agosto.
Jonathan Herrera dio positivo de coronavirus. Estuvo aislado, porque su esposa contrajo el Covid-19."Jonathan Herrera arrojó resultado positivo de Covid-19 en el test que se le realizó.
De este modo, el delantero guardará aislamiento según criterio infectológico y posteriormente se lo volverá a hisopar. ¡Te esperamos, Jony!", publicó hoy San Lorenzo en sus redes sociales.
El ex futbolista de Deportivo Riestra, Ferro y Central Córdoba de Santiago del Estero, entre otros clubes, es el segundo futbolista azulgrana que contrae coronavirus luego del resultado positivo del mediocampista Luis Sequeira, el pasado 13 de agosto.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado