Actualidad
Un dirigente de San Lorenzo con Covid-19
Se suma a los 3 futbolistas infectados por este virus.
En la Argentina se acrecientan los casos de coronavirus. San Lorenzo no es la excepción, desgraciadamente.
En el Ciclón quienes primero contrajeron la enfermedad fueron dos mujeres: Rocío Vázquez (fútbol femenino) y Mariela Bidal (hóckey), quienes ya se recuperaron.
Luego fue el turno de los jugadores Luis Sequeira, Jonathan Herrera y Fabricio Coloccini.
El vocal Pablo Chiodini también se contagió. Es el primer dirigente azulgrana en sufrir el Covid-19. Le deseamos una pronta recuperación.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado