Actualidad
Los Romero se entrenan en Cañuelas
Volvieron a la Argentina y cumplen el aislamiento obligatorio de 14 días en un country.
La novela de los hermanos paraguayos tuvo fin bueno. Es que luego de tantas idas y venidas, ya están en Buenos Aires, esperando sumarse en dos semanas al plantel que dirige Mariano Soso.
Después de un controvertido aterrizaje del vuelo privado en San Fernando, donde fueron demorados tres horas porque los permisos de sus esposas estaban vencidos, ya los Romero entrenan en la imponente casa con canchas de fútbol ubicada en Cañuelas que les consiguió el club.
Si todo marcha bien, entre el 10 y el 11 de septiembre, ambos futbolistas estarían a las órdenes del cuerpo técnico, para practicar a la par del resto de sus compañeros de San Lorenzo.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado