Actualidad
Luis Sequeira superó el Covid-19 y volvió a los entrenamientos
El mediocampista ya practica nuevamente en Ezeiza, luego de sufrir coronavirus.
Luis Sequeira se recuperó del coronavirus y regresó a los entrenamientos.
El juvenil fue el primer futbolista contagiado. Luego surgieron los casos de Jonathan Herrera y Fabricio Coloccini.
Este viernes por la mañana en Ezeiza, ya "Lucho" (17 años) practicó de manera diferenciada con el plantel que maneja Mariano Soso.
Ya debutó en la Primera División de la mano de Diego Monarriz, en la goleada por 3-0 a Argentinos (9/12/2019).
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado