Actualidad
Fabricio Coloccini, con el alta médica
El defensor superó el coronavirus y el lunes retomará ls tareas con el plantel de Mariano Soso.
Fabricio Coloccini (38 años) el lunes regresará a las prácticas con el plantel profesional de fútbol de San Lorenzo de Almagro, luego de recibir el alta médica, tras dar positivo de Covid-19.
Ya el Ciclón recuperó a sus 3 futbolistas infectados (antes Luis Sequeira y Jonathan Herrera).
El defensor ex Newcastle había tenido fiebre y se ausentó de los entrenamientos. Posteriormente se confirmó que estaba infectado con coronavirus.
Luego de superar los días pertinentes de cuarentena, este viernes Coloccini se sometió a un ecocardiograma, que arrojó un resultado favorable, por lo cual ya el lunes volverá a las prácticas del elenco de Mariano Soso.
El próximo jueves los hermanos Ángel y Óscar Romero se harán los hisopados y, si todo marcha bien, prontamente también estarán a disposición del cuerpo técnico.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado