Actualidad
Soso, el primer técnico del fútbol argentino contagiado
Además, un ayudante del DT dio positivo en el examen serológico. Mientras, Menossi y Uvita Fernández tienen fiebre.
El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, es el primero de los técnicos del fútbol argentino en contagiarse de Covid-19. En tanto, uno de sus ayudantes, Diego Buján, dio positivo al examen serológico. Además, Lucas Menossi y Uvita Fernández se ausentaron de la práctica por tener fiebre.
Martín Wainer y Nicolás Domínguez, los otros colaboradores del DT azulgrana, estuvieron al frente del entrenamiento.
El que ya se reintegró es Fabricio Coloccini, luego de superar el coronavirus.
Mañana miércoles el plantel azulgrana abandonará el predio de la AFA en Ezeiza y volverá a practicar posteriormente en la Ciudad Deportiva.
El jueves los paraguayos Romero se sumarán al resto de sus compañeros, cumplida su cuarentena obligatoria.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado