Actualidad
Nuevo caso de coronavirus en San Lorenzo
Se trata del arquero Francisco Rivadeneira.
El juvenil arquero Francisco Rivadeneira fue el único con resultado positivo de Covid-19 en los testeos masivos que se hicieron este jueves en San Lorenzo.
El guardavallas es el sexto contagiado en lo que va de la pretemporada. Antes: Luis Sequeira, Jonathan Herrera, Fabricio Coloccini (los tres ya recuperados), Uvita Fernández y el entrenador Mariano Soso.
Lucas Menossi y el ayudante de campo de Mariano Soso, Martín Weiner, dieron negativo.
El plantel tuvo el resto del día libre y mañana volverá a los entrenamientos, ya con la presencia de los hermanos Romero.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado