Actualidad
Los Romero se reintegraron al plantel
Los paraguayos entrenaron a la par de sus compañeros este viernes en San Lorenzo.
Ángel y Óscar Romero practicaron junto a plantel de San Lorenzo esta mañana en Ciudad Deportiva.
Tras cumplir su aislamiento obligatorio, los hermanos guaraníes se sumaron a la par del resto.
Lucas Menossi también trabajó con normalidad, tras dar negativo al control, pese a tener síntomas de Covid-19 a principios de la semana. Lo mismo que el ayudante de Soso, Martín Wainer.
Los ausentes en el entrenamiento fueron: el DT Mariano Soso, Nicolás Uvita Fernández y Francisco Rivadeneira (con coronavirus), más Alexander Díaz, que fue aislado preventivamente.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado