Actualidad
Alexander Díaz volvió a entrenar
Estuvo aislado preventivamente tras dar positivo de coronavirus "Uvita" Fernández, ya que hicieron tareas de recuperación a la par.
Una buena noticia para San Lorenzo fue la participación esta mañana en el entrenamiento de Alexander Díaz.
El Tanque estuvo en la práctica realizada en la Ciudad Deportiva, tras cumplir su aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de Nicolás "Uvita" Fernández (compartieron espacio en kinesiología para sus respectivas recuperaciones).
Mañana el DT Mariano Soso será hisopado y si todo marcha bien, el jueves podrá estar nuevamente al frente del plantel.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado