Actualidad
Soso recibió el alta y este jueves vuelve a conducir las prácticas
El entrenador de San Lorenzo superó el Covid-19.
El técnico de San Lorenzo, Mariano Soso, se recuperó del coronavirus y podrá dirigir la práctica este jueves.
Luego de superar exitosamente los estudios que le realizaron el entrenador recibió el alta médica.
Así, se suma a la lista de protagonistas recuperados, como sucedió con Luis Sequeira, Fabricio Coloccini y Jonathan Herrera.
En tanto, el viernes le harán exámenes a Uvita Fernández para saber si se podrá sumar a los entrenamientos la semana que viene.
Mientras tanto, Alexis Castro ya arregló su desvinculación del Tijuana de México y estará a disposición del cuerpo técnico.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado