Actualidad
Andrés Herrera fracturado en el entrenamiento
Ángel Romero lo lesionó gravemente al lateral correntino, que tendría para 3 meses de recuperación.
Marcelo Andrés Herrera, pretendido por el Palmeiras de Brasil, fue lesionado gravemente por Ángel Romero en la práctica de este viernes en San Lorenzo.
"Durante la práctica, Andrés Herrera sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo. Se le realizó bota corta de yeso y será controlado para definir si es quirúrgico o no". Ese fue el parte médico que informó San Lorenzo.
En el club hay mucha molestia porque estaba encaminada la venta del Yacaré al Palmeiras en cerca de 5 millones de dólares.
Varios jugadores le recriminaron al paraguayo Ángel Romero su innecesaria actitud de tirarse desde atrás con demasiada fuerza, en una sesión de fútbol reducido.
Mariano Soso se fue muy triste del ensayo. Todo feo... Sin dudas.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado