Actualidad
Ángel Romero fue sancionado por Mariano Soso
Fabricio Coloccini hizo un posteo lapidario para con el paraguayo que fracturó a Andrés Herrera.
Luego de la fractura de ayer de Andrés Herrera, el DT Mariano Soso sancionó al delantero Ángel Romero, que trabajará apartado hasta nuevo aviso.
San Lorenzo hizo un entrenamiento de fútbol, donde no formó parte el atacante paraguayo, que trotó alrededor de la cancha, mientras duró la sesión.
El entrenador reunió a los jugadores antes de comenzar el entrenamiento y fue muy claro con su mensaje: no permitirá que sucedan más cosas como estas.
En tanto, Fabricio Coloccini publicó un mensaje en instagram donde apoyó al lateral correntino y fustigó al guaraní.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado
