Actualidad
Andrés Herrera sin necesidad de operarse
El Yacaré no tendría que ir al quirófano, luego de los estudios médicos preliminares, tras la fractura que le provocó Ángel Romero.
Los doctores de San Lorenzo por el momento determinaron que Andrés Herrera podría zafar de la operación.
Luego de la fractura que le produjo Ángel Romero el viernes, el correntino salió muy dolorido del entrenamiento.
Sin embargo, los médicos consideraron que el lateral de 21 años podría iniciar su recuperación sin necesidad por ahora de intervención quirúrgica.
En principio, se estima que 3 meses necesitará Herrera para superar la fractura intrasindesmal del peroné izquierdo. Se le realizó una bota corta de yeso y se cree que no hará falta operar. Al conocerse su lesión, la dirigencia azulgrana dispuso que se le renovara el contrato hasta diciembre de 2023 y que se le mejorara su salario, tras caerse una inminente venta al Palmeiras de Brasil.
.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado