Actualidad
Larreta le entregó el diploma a Coloccini
El defensor de San Lorenzo terminó la Secundaria.
A los 38 años, Fabricio Coloccini terminó la Secundaria y recibió un diploma de parte de Horacio Rodríguez Larreta, el Jefe de Gobierno Porteño.
El 17 de septiembre rindió y aprobó el último examen con 9,50 y terminó sus estudios de manera virtual.
La Ciudad tiene diferentes planes de estudios para todas las personas que quieran terminar la escuela: el Programa Adultos 2000, los Centros Educativos de nivel primario y secundario, y el Programa de Alfabetización, Educación Básica y Trabajo.
“Tengo 38 años y terminé la secundaria, lo pude hacer después de tanto tiempo. Es un esfuerzo grande pero trae muchas emociones lindas, así que los invito a que se anoten, a que busquen Adultos 2000 y puedan terminarlo”, manifestó Coloccini.
Fuente: www.buenosaires.gob.ar.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado