Actualidad
Vuelven Las Matadoras
Regresa el vóley, tanto masculino, como femenino.
Plantel y cuerpo técnico masculino y femenino se realizaron los testeos correspondientes y ya palpitan el regreso a los entrenamientos. Será el viernes en Ciudad Deportiva en "burbujas" de 6 jugadoras en el caso de Las Matadoras, que tendrán dos turnos. Próximamente se sumarán las chicas del interior del país.
El voleibol se apronta a regresar a la actividad. Ya fue el turno de otros deportes, con protocolo sanitario. El entrenamiento deberá ser al aire libre y será en la Ciudad Deportiva.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado