Actualidad
Cuenta regresiva para el debut
San Lorenzo se entrenó bajo las órdenes de Mariano Soso, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al arranque de la Copa de la Liga Profesional: el sábado, el Ciclón visitará a Argentinos Juniors.
San Lorenzo arrancó la semana de entrenamientos en Ciudad Deportiva, enfocado en su debut en la Copa de la Liga Profesional: se producirá este sábado a las 18.45, ante Argentinos Juniors, en La Paternal.
El plantel que conduce Mariano Soso se entrenó desde las 9 en la cancha auxiliar, donde llevó a cabo tareas coordinativas, trabajos tácticos con grupo desdoblado y rondos, como actividades principales de la mañana.
Fabricio Coloccini y Nicolás "Uvita" Fernández se sumaron a la par del grupo, aunque el delantero lo hará de manera progresiva.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9, nuevamente en Ciudad Deportiva.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado