Actualidad
Mariano Soso: "Francamente, imaginábamos un partido con mayor tenencia"
En su debut oficial en San Lorenzo, el entrenador hizo su autocrítica tras el pálido 0-0 ante Argentinos.
San Lorenzo igualó sin abrir el marcador en el estadio Diego Armando Maradona dejando una imagen muy pobre, en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Mariano Soso analizó el encuentro: "Jugamos en un reducto muy complejo con un rival muy consolidado y muy intenso. El equipo tuvo poca tenencia. Fue un partido bastante cerrado", sostuvo.
Luego, deslizó: "Francamente, imaginábamos un partido con mayor tenencia. No tuvimos situaciones claras de gol".
La presentación de Federico Gattoni fue lo más destacado del Ciclón. El DT consideró: "Tuvo un buena participación correcta en su primer partido. Estamos obviamente contentos con él".
Por último, le confesó a Soy San Lorenzo en la conferencia de prensa: "Todos estábamos expectantes en este comienzo, tratando de manejar la ansiedad. Hemos podido dormir bien. La confianza trato de retribuirla con trabajo, con resultados y con un equipo con una idea clara en el campo".
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado