Actualidad
San Lorenzo va a La Plata sin los Romero y Pittón
Óscar dio positivo de Covid-19. Su hermano Ángel también fue aislado. El lateral, lesionado, estará de 10 a 15 días afuera.
Tres bajas importantes tendrá San Lorenzo para visitar a Estudiantes en La Plata el lunes a las 21:30. Nada menos que los paraguayos Romero y Bruno Pittón.
Óscar contrajo coronavirus y su hermano Ángel por ser contacto estrecho también se perderá el partido de la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona.
Tampoco jugará ante el Pincha el lateral ex Unión, por una distensión en el bíceps femoral izquierdo grado 1.
El equipo de Mariano Soso formaría con: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti y Rojas; Menossi, Diego Rodríguez y Ramírez; Piatti; Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado