Actualidad
Mariano Soso: "Valoramos este primer objetivo, clasificar a la Zona Campeonato"
San Lorenzo igualó 0-0 en la cancha de Estudiantes de La Plata y se clasificó, faltando una fecha a la instancia por el título.
Tras el empate de San Lorenzo ante el colista Estudiantes en la Ciudad de las diagonales, sin goles, el entrenador Mariano Soso sostuvo: "Valoramos este primer objetivo, clasificar a la Zona Campeonato".
Del partido en sí, frente al equipo del Chavo Desábato consideró: "Fue un rival muy digno, que supo neutralizarnos".
"Hemos dado un paso adelante en consolidarnos defensivamente. Es valioso mostrarnos herméticos. El aspecto ofensivo es algo que trabajamos en la semana y seguramente es algo a seguir desarrollando", comentó el DT.
Por último, evaluó: "La fuerza de este proyecto radica en lo colectivo, independientemente de los que lo ejecutan".
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado