Actualidad
Andrés Herrera se recupera rápidamente
Hoy el lateral tomó contacto con la pelota por primera vez tras la lesión que le produjo Ángel Romero.
"El Yacaré" Marcelo Andrés Herrera dio la feliz sorpresa en el entrenamiento de este jueves en San Lorenzo.
El lateral está en la etapa final de su recuperación y sumó sus primeros trabajos con pelota.
En tanto, Bruno Pittón se recupera de su desgarro.
En la práctica matutina, Mariano Soso dirigió una sesión de fútbol en espacios reducidos.
Ayer, Nicolás "Uvita" Fernández volvió a hacer fútbol.
Para recibir el lunes a Aldosivi en el último partido del Grupo 5 de la Copa Diego Armando Maradona, aún no se sabe la formación.
Ángel Romero, aislado por ser contacto estrecho de su hermano Oscar (con coronavirus), será hisopado este sábado.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado