Actualidad
Mariano Soso: "Podemos hacer de esto un modelo mejor"
El entrenador de San Lorenzo valoró el haber clasificado a la Zona Campeonato, pero es consciente de que hay que mejorar.
San Lorenzo igualó 0-0 ante Aldosivi en un pobre partido en el último partido del Grupo 5 de la Copa Diego Armando Maradona. Su equipo ya estaba clasificado a la Zona Campeonato. No obstante, el entrenador Mariano Soso recalcó: "Tenemos la tarea de sostener más nuestro ataque". Claro, hubo pocas situaciones de gol generadas ante un humilde rival.
"Ha habido una evolución desde el comienzo de nuestra gestión. Valoro lo hecho hasta el momento, pero podemos hacer de esto un modelo mejor", subrayó el DT.
Por último, habló de Franco Di Santo, de pésimo rendimiento desde su llegada al club, y lo apoyó públicamente: "Está en un proceso de adaptación y ha jugado un buen partido".
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado