Actualidad
Tres nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo
Julián Palacios, Lautaro López Kaleniuk y Gabriel Rojas dieron positivo de Covid-19. Mariano Soso, en tanto, sigue probando y todavía no definió el equipo para el martes.
Julián Palacios, Gabriel Rojas y Lautaro López Kaleniuk dieron positivo de coronavirus. Recordemos que Franco Di Santo contrajo el Covid-19 y fue descartado para el partido en Tucumán (martes 21:30).
En la práctica el técnico volvió a probar con una nueva formación. En este caso: Monetti; Víctor Salazar, Gattoni, Donatti y Bruno Pittón; Alexis Sabella, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Óscar Romero; Alexander Díaz y Ángel Romero.
Saldría del equipo Lucas Menossi, de muy flojo presente, entrando el juvenil Alexis Sabella. En tanto, por ahora se mantendría Juan Ramírez, aunque en el entrenamiento anterior el DT probó con Fabricio Coloccini como un quinto defensor). Y Alexander Díaz entraría por Di Santo, ya descartado por el Covid. Recordemos que en el ensayo previo, Uvita Fernández había sido parte de los 11.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado