Actualidad
San Lorenzo compraría al Torito Rodríguez
El club habría llegado a un acuerdo con el Tijuana de México por la compra del pase del volante uruguayo de 31 años.
Diego "Torito" Rodríguez se encamina a seguir en San Lorenzo. Vino en enero de 2020 a pedido de Diego Monarriz, a préstamo sin cargo por un año, con una opción de compra de 1.200.000 dólares. En la negociación se incluyó a Alexis Castro, quien retornó al Ciclón y está apartado. Con Mariano Soso en la conducción técnica, el ex Independiente y Defensa y Justicia es capitán.
San Lorenzo acordó pagar para comprar al jugador uruguayo una suma inferior a la establecida anteriormente. Por 500.000 dólares el mediocampista defensivo seguiría en el Azulgrana. Faltaría acordar los números del nuevo contrato del futbolista con el CASLA. Su nuevo vínculo sería por 3 años.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado