Actualidad
Matías Palacios, sin Covid
Se le realizó otro hisopado al juvenil que dio como resultado negativo de coronavirus, por lo que se reintegrará junto al plantel a partir de este lunes.
San Lorenzo de Almagro comunicó a través de su cuenta oficial de twitter que el jugador Matías Palacios dio resultado negativo de coronavirus luego de otro hisopado que se le realizó, por lo cual ya el lunes se reintegrará al plantel de Diego Dabove.
El mediocampista ofensivo de 18 años se perdió 4 días de trabajo de turnos simples, pero ya podrá participar de los doble turno que el nuevo DT planificó durante toda esta semana y hasta el 31 de enero, en la que será una exigente pretemporada.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado