Actualidad
Monetti, aislado por precaución
La mujer del arquero dio positivo de Covid-19 y espera un segundo examen.
Fernando Monetti.se entrena aparte, por ser contacto estrecho de una persona con síntomas de coronavirus. Su mujer dio positivo al test de Covid-19 y mañana miércoles se someterá a un nuevo examen.
El arquero entrena aislado del resto de sus compañeros, no viaja con el micro del plantel al Hotel Madero y concentra solo en una habitación.
El Mono, el segundo contrato más caro del plantel del Ciclón, detrás de los hermanos Romero, de momento seguirá formando parte de San Lorenzo, ya que no hubo ninguna oferta formal por él.
San Lorenzo espera el nuevo hisopado de la mujer del Mono Monetti y de confirmarse de un caso de Covid-19, Monetti deberá pasar por el mismo examen y eventualmente aislarse dos semanas.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado