Actualidad
Menossi volvería a Tigre
El volante regresaría a Victoria para cancelar la falta de pago.
Lucas Menossí, de flojo paso por San Lorenzo, tiene todo encaminado para volver a vestir la camiseta de Tigre, que milita en la Primera Nacional.
Pese a que tuvo ofrecimientos de Estados Unidos, y para seguir en la Primera División, ya que lo buscaron de Rosario Central y Talleres de Córdoba, el mediocampista regresaría al Matador de Victoria, al cual el Ciclón le debe dinero de su transferencia en 2019.
La operación sería a préstamo por un año. Diego Dabove no lo considera una pieza fundamental en San Lorenzo.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado