Actualidad
Cuaderno azulgrana
El Senior comenzó el nuevo torneo con una gran victoria: 4-0 a Racing, como visitante.
El Senior de San Lorenzo goleó a Racing por 4-0, en la primera fecha del nuevo campeonato. Los goles en el Predio Tita Mattiusi fueron anotados por Lucio Filomeno y Diego Yoder, en el primer tiempo, y los ingresados Leandro Lázzaro y Robertino Pugliara, en la segunda mitad.
El equipo azulgrana, dirigido por Martín Saric, comenzó con: Vázquez; Antonelli, Oscar Arévalo, Omar Gallardo y Navarro; Juan Manuel Quevedo, Bruno Calabria, Walter Brizuela y Damián Luna; Diego Yoder y Lucio Alejo Filomeno.
En la próxima jornada (la segunda), el Ciclón tendrá fecha libre. Y su partido siguiente será contra All Boys de local. Además, el Súper Senior debutará ante Ferro en Caballito.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado