Actualidad
Dabove: "Daré un paso al costado el día que vea que le estoy haciendo mal al club"
San Lorenzo perdió 2-1 ante Aldosivi en el Bidegain y su DT está cada vez más cuestionado.
Tras la agónica caída por 2-1 de local frente a Aldosivi, Diego Dabove dejó en claro que no piensa renunciar por el momento. "Daré un paso al costado el día que vea que le estoy haciendo mal al club", subrayó.
"Por el momento veo que el equipo está creciendo, aunque no nos acompañen los resultados. Estamos más cerca de lo que queremos en un montón de aspectos", agregó el DT.
El entrenador remarcó: "Veo que el equipo está creciendo aunque no nos acompañen los resultados. Nos preocupa no poder encaminar 3 o 4 resultados positivos".
Por último, manifestó: "Sobre todo en el primer tiempo, nos costó".
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado