Actualidad
Óscar Romero será suplente ante Santos
San Lorenzo recibirá a los brasileños este martes desde las 21:30.
Diego Dabove parará este equipo para recibir a Santos en el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores, este martes a las 21:30: Devecchi; Herrera, Donatti, Braghieri y Pittón; Julián Palacios, Torito Rodríguez y Ramírez; Ángel Romero, Di Santo y Troyansky.
El resto de los concentrados: Monetti, Coloccini, Gattoni, Peruzzi, Rojas, Jalíl Elías, Sabella, Rosane, Óscar Romero, Melano, Uvita Fernández y Alexander Díaz.
Óscar Romero ocupará un lugar en el banco de suplentes, tras haber sido titular el viernes en la victoria ante Rosario Central.
Luego del partido, el plantel permanecerá concentrado y entrenará el miércoles a las 10, pensando en el compromiso del viernes contra Platense en Vicente López (21 horas).
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado