Actualidad
Diego Dabove: "Es un rival de mucha jerarquía"
Tras la derrota ante Santos por 3-1, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa.
La Copa Sudamericana ya la tiene asegurada. La Copa Libertadores parece una quimera para San Lorenzo. Deberá dar vuelta un 1-3 en Brasil ante Santos para lograr el milagro de entrar en la Fase de Grupos del máximo torneo continental.
Diego Dabove, el cuestionado entrenador del Ciclón, expresó en la conferencia de prensa post partido: "Nos vamos con el dolor del tercer gol y con la muy buena sensación del muy buen segundo tiempo que hicimos. Es un rival de mucha jerarquía".
De cara a la revancha del próximo martes, mencionó: "Hay que hacer un partido más vinculado a lo que se vio en el segundo tiempo, estar ordenados. El orden es fundamental. Hay que tener una prolijidad y atacar lo mejor posible".
Por último, elogió al ingresado Óscar Romero, que reemplazó al lesionado Julián Palacios: “Desde que entró hasta el final, lo suyo fue muy bueno y lo pudo sostener”, reflexionó.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado