Actualidad
Perdió la Reserva ante Platense
Fue 0-2 ante el Calamar, de visitante, y ya van 6 fechas sin ganar para el equipo de Diego Monarriz.
Vaya bajón el de la Reserva de San Lorenzo... Perdió 2-0 ante Platense y acumula 6 presentaciones sin victorias, tras aquel 2-1 en Ciudad Deportiva ante Central Córdoba de Santiago del Estero con un golazo agónico de Julián Palacios.
Después de ese triunfo ante los santiagueños el conjunto azulgrana no ganó. Empató contra Huracán y Rosario Central y perdió ante Aldosivi, Banfield, Estudiantes de La Plata y Platense.
Sasha Marcich y Nadir Zeineddin, ambos en el segundo tiempo, anotaron los goles del elenco calamar el viernes.
San Lorenzo, ahora de pobre campaña en la Copa de la Liga en esta divisional, alistó a: Rivadeneira; Rufino Lucero, Gonzalo Luján, Agustín Lamosa, Simón Ávalos y Dante Silva; Matías Sosa, Agustín Giay, Luis Sequeira y Agustín Martegani; y Eduardo García.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado