Actualidad
Diego Dabove, tras la eliminación: "Se nota un crecimiento muy grande"
San Lorenzo empató 2-2 con Santos en Brasil, tras ir 0-2 y con la expulsión de Rojas, pero quedó eliminado por el 1-3 del Bidegain.
Diego Dabove habló tras la eliminación en la Copa Libertadores frente a Santos y destacó: "“Sabíamos que teníamos que arriesgar y presionar alto y nos salió muy bien. El trabajo de los delanteros fue fundamental. En algunas situaciones, obviamente, íbamos a tener un contragolpe del rival, pero es algo normal. En líneas generales estamos muy contentos”.
Los brasileños pasaron a la Fase de Grupos y tendrán como rivales a Boca, The Strongest de Bolivia y Barcelona de Ecuador. San Lorenzo jugará la Copa Sudamericana, ante Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay. Dabove siguió hablando en su conferencia de prensa post partido: “Puede ser que hayamos merecido un poco más, pero me quedo con lo que vi en cancha, con la evolución constante que vamos teniendo, con el crecimiento de la intensidad y que los buenos momentos los vamos sosteniendo durante más tiempo”, sostuvo.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado