Actualidad
Dos jugadores y un integrante del cuerpo técnico con Covid
Dos regresaron de Brasil. Uno no viajó. San Lorenzo recibe el sábado a las 18:30 a Argentinos.
En los testeos rápidos hechos en Aeroparque, luego de regresar de Brasil, el lateral Marcelo Andrés Herrera, quien fue suplente en la revancha ante Santos, y el ayudante de campo Walter Ribonetto dieron positivo de coronavirus. Mientras, uno que no viajó, Manuel Insaurralde también contrajo el virus.
El plantel de San Lorenzo tuvo este miércoles libre, tras la eliminación por el 2-2 en el desquite frente al equipo de Ariel Holan.
Este sábado, desde las 18:30, en el Estadio Pedro Bidegain, el Ciclón recibirá a Argentinos Juniors, en un partido clave de la Copa de la Liga, con la obligación de ganar, para seguir teniendo chances de clasificación.
El miércoles, también de local, será el debut en la Copa Sudamericana frente a Huachipato, de Chile, desde las 19:15.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado