Actualidad
Gattoni, con coronavirus
Es el cuarto jugador contagiado en los últimos días.
El plantel de San Lorenzo regresó a los entrenamientos, pensando en el debut de Copa Sudamericana frente a Huachipato (miércoles 19:15 en el Bidegain). Y antes de la práctica de este domingo, todos se sometieron a hisopados y hubo un nuevo caso de Covid-19: Federico Gattoni.
El central ya está aislado en su domicilio, donde deberá permanecer al menos diez días. Se perderá los compromisos frente a Huachipato de Chile, River (por la Copa de la Liga) y Rosario Central (segunda fecha de Sudamericana).
Gattoni se suma a otros infectados con el virus: Marcelo Andrés Herrera, Víctor Salazar y Manuel Insaurralde, además del ayudante de campo, Walter Ribonetto.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado