Actualidad
El primer equipo de Romagnoli
San Lorenzo recibirá a Rosario Central este miércoles a las 21:30 por la Sudamericana, con 3 modificaciones y cambio de esquema, teniendo en cuenta la caída en Racing con Dabove.
Tras la renuncia de Diego Dabove, Leandro Romagnoli será el DT de San Lorenzo este miércoles frente a Rosario Central. Lo acompañarán Alberto Acosta y Diego Monarriz. El partido comenzará a las 21:30 y es la última chance del Ciclón de prenderse en la Sudamericana.
Pipi dispuso una táctica de 4-3-1-2, distinto al esquema de Avellaneda (4-4-2). En relación a la caída ante la Academia, Víctor Salazar reemplazará a Marcelo Andrés Herrera, Francisco Flores a Diego Braghieri y Franco Di Santo a Jalil Elías.
En consecuencia, jugarán: Torrico; Salazar, Flores, Gattoni y Rojas; Julián Palacios, Rosane y Ramírez; Óscar Romero; Uvita Fernández y Di Santo.
El resto de los convocados: Devecchi, Herrera, Pittón, Coloccini, Braghieri, Torito Rodríguez, Gordillo, Elías, Martegani, Peralta Bauer, Troyansky y Alexander Díaz.
El partido contra los rosarinos en el Estadio Pedro Bidegain tendrá terna brasileña: Bruno Arleu, juez principal, asistido por Fabricio Vilarinho y Marcelo Van Gasse.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado