Actualidad
San Lorenzo viajó a Paraguay
Ya eliminado, este jueves a las 19:15 visita a 12 de Octubre por la Copa Sudamericana.
Para cumplir con el fixture, San Lorenzo visitará a 12 de Octubre de Paraguay este jueves a las 19:15. El Ciclón ya quedó eliminado en la Copa Sudamericana.
El equipo del interino Romagnoli sería: Torrico; Peruzzi, Flores, Gattoni, Braghieri y Fernández Mercau; Palacios, Gordillo y Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz.
También viajaron: Rivadeneira, Gonzalo Luján, Salazar, Coloccini, Insaurralde, Rosane, Ramírez, Sequeira, Sabella, Melano, Uvita Fernández.
Gabriel Rojas, Fernando Monetti, José Devecchi, Andrés Herrera y Diego Monarriz, el ayudante de campo interino de Romagnoli y actual entrenador de la Reserva, contrajeron coronavirus.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado