Actualidad
José Devecchi ya es Tiburón
San Lorenzo lo cedió por 18 meses a Aldosivi, sin cargo y sin opción. En tanto, buscan renovarle a Torrico y sumar otro arquero, ya que queda libre Monetti.
Mientras San Lorenzo negocia con Sebastián Torrico para renovar su contrato y Fernando Monetti se irá libre en dos semanas, José Devecchi abandonó el equipo azulgrana. Hoy firmó a préstamo sin cargo y sin opción por un año y medio con Aldosivi de Mar del Plata, el mismo destino que tendrá otro ex Ciclón, Fabricio Coloccini.
Devecchi (25 años) renovó su vínculo con el CASLA hasta diciembre de 2022 y emigra al elenco de Fernando Gago, en busca de continuidad. La escuadra marplatense tendrá un 10% de derechos de vidriera si el "Cometa" es vendido en el lapso que dure la cesión con los portuarios.
El 30 de junio vence el contrato de Torrico y hoy en día es el tema de mayor preocupación en el mundo San Lorenzo. Además, la dirigencia busca otro guardavallas. Son horas de definiciones.
FOTO: PRENSA ALDOSIVI
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado