Actualidad
El domingo, amistoso con Quilmes en el Bajo Flores
Quedó confirmado el primer partido preparatorio de la era Paolo Montero en San Lorenzo.
Mientras el San Lorenzo del uruguayo Paolo Montero realiza su pretemporada en Pilar, con tareas en doble turno, se confirmó el primer partido amistoso de este ciclo.
El Ciclón enfrentará a Quilmes en el Estadio Pedro Bidegain el domingo 27 de junio. Luego, habría 4 encuentros más.
El próximo campeonato comenzará el fin de semana del 18 de julio. Será el único frente que tendrá San Lorenzo de aquí a fin de año.
El plantel azulgrana está concentrado en el Hotel Sheraton de Pilar, donde permanecerá por espacio de diez días.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado