Actualidad
Dura sanción al Básquet de San Lorenzo
Por una importante deuda, no podrá participar en torneos internacionales la próxima temporada.
En la foto, Marcelo Tinelli junto a Donald Sims, uno de los norteamericanos que no recibió respuestas e integra la lista de los que le deben.
La FIBA (Federación Internacional de Básquetbol) castigó a San Lorenzo por falta de pago en tiempo y forma.
¿Cuál es la sanción? La prohibición de participar en competencias internacionales la próxima temporada.
San Lorenzo es el último campeón de la Liga Nacional de Básquetbol y sus dirigentes intentan mantener la plaza.
Fueron damnificados por falta de pago de la institución los jugadores Alexander Pérez Kauffman (la FIBA falló en septiembre de 2019), Mathías Calfani (mayo de 2020) y Donald Sims (junio 2020), además de los empresarios Claudio Pereira García y Benjamín Pensack.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado