Actualidad
Mariano Peralta Bauer se va libre
El delantero no se presentó a entrenar esta mañana y rechazó el último ofrecimiento que le hizo el club.
Fin malo para la novela Mariano Peralta Bauer.
El juvenil atacante se va de San Lorenzo de Almagro con el pase en su poder, tras no acordar la renovación de su contrato, que venció el 30 de junio.
No se presentó a la práctica de este lunes a la mañana y rechazó la última oferta que le hizo la institución.
El punta de 23 años disputó 17 (8 de titular) y anotó 2 goles en la Primera azulgrana.
El club de Boedo por lo pronto busca un arquero y un zaguero, de cara al torneo local que comienza el 16 de julio.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado