Actualidad
Leandro Rey Hilfer, el pito en Sarandí
Dirigió 2 veces a San Lorenzo y el Ciclón no ganó: perdió y empató.
El San Lorenzo de Paolo Montero debutará en el nuevo campeonato argentino el domingo a las 15:45 en Sarandí frente a Arsenal. El equipo del Huevo Rondina perdió este miércoles 2-1 en Perú por la Copa Sudamerican.
El árbitro designado es Leandro Rey Hilfer, con quien el Ciclón no registra victorias, en los escasos 2 antecedentes. El primero fue 0-2 ante Estudiantes de San Luis (Copa Argentina 2019). El restante: 1-1 frente a Argentinos Juniors (Copa de la Liga 2021), con goles de Ángel Romero y Gabriel Hauche, en el Pedro Bidegain.
Javier Uziga y Hugo Páez serán los jueces de línea. Kevin Alegre oficiará de cuarto árbitro.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado