Actualidad
La Reserva debutó con una victoria
Con un golazo de Goyeneche, de tiro libre, venció 1-0 a Arsenal.
La Reserva de Diego Monarriz hizo su presentación con un triunfo visitando a Arsenal. Fue 1-0, con un verdadero golazo de tiro libre de Juan Goyeneche. Se cumplían 24 minutos del primer tiempo.
Agustín Hauch es el único jugador que ya ha debutado en Primera División que formó parte del equipo azulgrana en esta primera fecha.
El equipo santo formó con: Mateo Clemente; Franco Lorenzón, Máximo Massino y Simón Ávalos; Diego Pérez, Ignacio Vallejos, Ezequiel Godoy y Tomás Silva; Agustín Hausch, Juan Goyeneche e Iván Leguizamón.
Benjamín García reemplazó a "la Joya" Hausch y Jeremías Silva a Tomás Silva, en el complemento.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado