Actualidad
Paolo Montero, a horas de su debut como DT de San Lorenzo: "El equipo va a tener intensidad"
En conferencia de prensa, el uruguayo mostró cierta preocupación por la posible partida de futbolistas del plantel profesional.
San Lorenzo debutará el domingo a las 15:45 visitando a Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona. Será el estreno del DT Paolo Montero en el Ciclón.
El uruguayo habló en conferencia de prensa y prometió: "El equipo va a tener intensidad. Lo importante es que se transmita que el equipo quiera ganar".
Montero avisó que Ortigoza-Gordillo "se complementan muy bien" y a su vez se mostró preocupado por la posibilidad de que emigren jugadores de su plantel. "Miedo no tengo, sí me genera preocupación", confesó el entrenador quien este sábado confirmará el equipo y la nómina de convocados.
La formación para visitar al elenco de Sergio Rondina sería: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Néstor Ortigoza y Jeison Gordillo; Julián Palacios y Juan Ramírez; Nicolás "Uvita" Fernández y Alexander Díaz. Se confirmó la distensión de Franco Di Santo.
Más notas
» Último partido del semestre: ¡Triste eliminación con Recoleta!
» El Ciclón sigue líder en Sudamericana, tras levantar un 0-2 en Brasil
» A San Lorenzo se le escapó increíblemente ante el finalista River
» San Lorenzo empató en la altura de Cuenca y sigue líder en Sudamericana
» Fin del invicto con Gustavo Álvarez, pero pase a playoffs confirmado